Farmacia Compostizo

Cuidar del bienestar priorizando lo natural y lo ético.

Una farmacia familiar que ha dado el paso a lo digital apostando por lo natural.

EL OBJETIVO

Compostizo es una farmacia familiar y para familias. Querían dar el salto a lo digital con el objetivo de complementar sus servicios en la farmacia física.

Lo principal era poder mostrar su catálogo y sus servicios a los clientes que ya conocían la farmacia para después dar un paso más. 

EL DESAFÍO

El desafío era conseguir una imagen propia dentro de un mercado saturado a nivel online con gigantes de la farmacia con visitas y ventas millonarias.

¿Cómo dotar a una farmacia local de un propósito diferenciador? Ese era el principal problema si tenemos en cuenta que las farmacias ecommerce se cuentan por cientos.

LA SOLUCIÓN

¿Dónde está nuestro hueco? A veces para un negocio a pie de calle es muy difícil encontrar su lugar en Internet.

En este caso decidimos enfocarlo hacía lo natural, priorizar marcas naturales y éticas para crear una hoja de ruta que poco a poco consiga posicionar a Compostizo como un lugar de referencia en los productos naturales de parafarmacia. 

Foto equipo 4
logotipo
fotos
aplicaciones

Más sostenible:

Se utilizan materiales biodegradables y ecológicos, y que puedan desecharse adecuadamente en materiales como envíos, bolsas y papelería.

Se eligen diferentes proveedores teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad. Para ello, se escogen proveedores que garanticen una cadena de suministro corta, sin intermediarios, empresas cuya misión garantice la protección de los derechos humanos y del medio ambiente.

Se comparte material de sensibilización y concienciación en cuestión de salud física y mental y sobre la prevención de enfermedades y acciones nocivas para la salud.

Se sensibiliza y comunican maneras de desarrollar hábitos y estilos de vida más saludables, fomentando y compartiendo ideas de actividades y conductas que reporten beneficios para la salud.