El interiorismo como Branding

Te ayudamos a transmitir los valores y filosofía de tu marca a través de los espacios

¿De qué se encarga el interiorista?

Un interiorista es quien se dedica a diseñar y decorar espacios interiores, desde hogares hasta lugares de trabajo y comercios. Su objetivo es crear espacios funcionales y estéticamente atractivos, y para ello, utilizan una variedad de elementos como mobiliario, iluminación, colores y texturas. ¿Qué tipos de interiorismo existen?

Home staging

Preparar una propiedad para su venta o alquiler. Podemos trabajar con los propietarios para hacer pequeñas mejoras con las que la propiedad sea más atractiva para posibles compradores o inquilinos. De esta manera, se puede aumentar el valor de la propiedad y acelerar el proceso de venta o alquiler.

Retail

Trabajamos con negocios que buscan crear espacios atractivos y con un visual merchandising adecuado. Se puede incluir desde la selección de materiales y mobiliario que sean respetuosos con el medio ambiente hasta el diseño del espacio para maximizar la eficiencia energética y la comodidad de los clientes.

Contract

Restaurantes, hoteles y bares, recurren a nosotros para crear espacios que sean acogedores y útiles. Se tiene en cuenta el user journey, es decir, cómo se moverá el cliente dentro del espacio.

¿Podéis prepararnos solo una guía de decoración?

Por supuesto, muchos proyectos no necesitan más que una guía de materiales y selección de mobiliario principal y decoración. Esto puede incluir consejos sobre la selección de materiales, la reutilización de piezas existentes y búsqueda de nuevas soluciones.

Pero... ¿Qué fases podéis abordar?

Café Angélica

Todas las necesarias: desde la creación de un moodboard, planos en Autocad, bocetado a mano, renders en 3D y búsqueda de mobiliario, textil y pintura.