Vito & Willy

Una marca reflejo de un cambio de vida.

Los hermanos Alejandro y Guillermo decidieron unirse para crear una marca independiente de gafas con propósito.

Conscious eyewear and organic cotton clothing

EL OBJETIVO

Vito and Willy nació tras un cambio en la vida tanto de Alejandro y Guillermo hermanos y fundadores de la marca.

Ese cambio trajo consigo a Vito –perro adoptado de Willy– e hizo volver a Alex a su tierra natal. Ahora que estaban juntos querían crear una marca que contagiase al resto de personas que les rodeaban de una filosofía basada en el disfrute de las cosas sencillas y de las cosas bien hechas. Querían crear ropa y gafas duraderas y de fabricación sostenible.

EL DESAFÍO

El desafío era transmitir toda esa pasión y filosofía de marca junto con el concepto de durabilidad de sus productos.

Crear un espacio físico para mostrar la línea de ropa y de gafas. Una marca polivalente para ambos productos y que perdurase con ellos.

Había que preparar una estrategia para crear un discurso de marca sencillo y coherente que funcionase tanto a nivel online como en el punto de venta.

LA SOLUCIÓN

Se diseño una marca sobria basada en el naming y un storytelling inspirado en Vito. Contar la creación de la marca y su filosofía a través de la verdad era mucho más eficaz.

Con esos dos pilares y el diseño de un discurso de marca basado en la independencia de la marca, su origen familiar y su conciencia sostenible se edificó toda la comunicación corporativa.

Vito and Willy
Vito and Willy
Vito and Willy
vandw fotos
Vito and Willy
vito and willy eyewear